Este domingo volvemos a Trespuentes para participar en las actividades del Jardín Botánico de Santa Catalina

Este domingo volvemos a Trespuentes para participar en las actividades del Jardín Botánico de Santa Catalina

Este domingo, 18 de septiembre, el grupo de voluntariado de Semilla en Euskadi participará en las actividades que se celebran en el Jardín Botánico de Santa Catalina, en la localidad alavesa de Trespuestes.

Desde las 11 de la mañana a las 14 horas se celebrará allí un taller infantil de flores secas en el que niños y niñas harán un recorrido por el jardín, recogerán hojas y luego las pegarán en folios con sus nombres. Igualmente se contarán historias sobre los árboles, se harán postales con flores secas y habrá ginkanas y juegos, como carreras de sacos o soka-tira, para conocer mejor la naturaleza del Jardín Botánico.

Semilla para el Cambio también estará presente en esta mañana infantil con un stand en el que podrán encontrarse los productos artesanales solidarios que elaboran las mujeres de nuestros proyectos de empoderamiento en Varanasi. Móviles colgantes, collares, pulseras, bolsas, llaveros o lápices que seguro que encantarán a los más pequeños.

Si tenéis niños y niñas de entre 5 y 12 años y estáis este domingo cerca de Trespuentes, no dudéis en acercaros al Jardín Botánico de Santa Catalina para participar en este taller infantil y también para conocer los proyectos de Semilla.

El precio del taller son 3 euros (excepto para socios y socias, que es gratis) y hay que confirmar la asistencia en el teléfono 680 470 146.