Semilla participa este sábado en el Rivaswood 5

Semilla participa este sábado en el Rivaswood 5

Este sábado 17 de septiembre, Semilla para el Cambio participará nuevamente en el festival Rivaswood, que por quinto año consecutivo organiza la Asociación Asamanvaya en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.

De las 18 a las 23 horas, el espacio Rivaswood 2016de la Casa de las Asociaciones (Avenida del Deporte, s/n) volverá a convertirse en un pequeño rincón de India con música, bailes de Bollywood, conferencias, talleres y degustaciones gastronómicas. Además, contará con la presencia de asociaciones y organizaciones relacionadas con el país asiático, como nuestra ONG, que estará presente con un stand informativo y de venta de regalos solidarios en los que se podrán encontrar, entre otras cosas, los productos que elaboran las mujeres de nuestros talleres artesanales en Varanasi.

Rivaswood es un festival con el que la asociación Asamanvaya festeja su quinto aniversario al tiempo que celebra el Ganesh Charturthi, festividad consagrada al dios de la sabiduría y la prosperidad, invocado por los hindúes antes de iniciar cualquier actividad.

Sin duda, un exótico festival en el que podréis acercaros un poco más a la cultura india y también conocer los proyectos de Semilla.

¡Os esperamos!