Semilla para el Cambio regresa al Esperanzah! World Music Festival Barcelona

Semilla para el Cambio regresa al Esperanzah! World Music Festival Barcelona

EsperanzaOtro año más, Semilla para el Cambio participará en el Festival Esperanzah!, la fiesta de economía solidaria que se celebra desde hace años en el Parc Nou del Prat de Llobregat de Barcelona, con el objetivo de compartir ideas para un mundo mejor.

Las voluntarias del grupo de Barcelona estarán en la zona de “El Pueblo de los Posibles”, los días 8 y 9 de octubre, a partir de las 11 de la mañana, junto a otras entidades que mostraran sus proyectos de transformación social, para dar a conocer la labor de nuestra ONG en India.

Igualmente, las voluntarias de Semilla han preparado varios talleres infantiles para que las niñas y los niños que vengan al festival puedan participar de una manera divertida. Se repetirá el taller de plantación de semillas, que ya se hizo en la edición del año pasado y que gustó mucho a todos los asistentes, y se hará también uno de pintado de caretas.

Además, en el stand se podrán comprar los productos artesanales de comercio solidario que elaboran las mujeres que trabajan en Semilla en el proyecto de Marina Silk y en los Talleres de Artesanía y Corte y Confección.

Un festival con temática social
Esperanzah! es un festival que pretende sensibilizar a la población sobre una temática social cada año, este año será la crisis de los refugiados que se está viviendo en la Unión Europea y en el resto del mundo. El 100% de la aportación recaudada con el precio de la entrada al festival, se destinará a las siguientes entidades sociales: Stop Mare Mortum; Caminando Fronteras; Proactiva Open Arms; les Dones sàvies de Sant Cosme, la Fundació Cívica Esperanzah, el Cor Safari Fundació Nzuri Daima; Dones Rumb a Gaza- Flotilla de la Llibertat; Pallasos en Rebeldía y Alboan.

¡Os animamos a pasar un fin de semana solidario con Semilla!

Aquí tenéis los enlaces en los que encontrareis toda la información del festival.
http://www.esperanzah.es/ca/

http://www.esperanzah.es/ca/programa/