Regalos solidarios, chapas y tatuajes, este viernes 12 en el Parque das Utopías de A Coruña

Regalos solidarios, chapas y tatuajes, este viernes 12 en el Parque das Utopías de A Coruña

Semilla para el Cambio participará este viernes 12 de agosto en la feria del Parque das Utopías, en el Parque de Santa Margarita de A Coruña.

Durante este mes, coincidiendo con las Fiestas de María Pita (la principal festividad de la ciudad), este parque se ha convertido durante varios días (5, 6, 12 y 13 de agosto) en un espacio que invita a niños y mayores a que “transformen su realidad más próxima para soñar con alcanzar un futuro más solidario, igualitario y respetuoso” con un intenso programa cultural de magia, circo, clown o música. Todo con temática social y “con un espíritu de circo de hacer lo imposible, posible y lo posible, bello –explican desde el ayuntamiento- Es un lugar atravesado por la solidaridad, la conciencia medioambiental, la cooperación y la igualdad de género”.

Con este mismo espíritu, el viernes 12, se celebra dentro del Parque das Utopías una feria en la que participarán instituciones, organizaciones y ONGs de la ciudad, como Semilla para el Cambio.

El grupo de voluntarios/as de A Coruña estará de 16 a 20 horas en las arcadas de la Casa de las Ciencias con un stand de información y venta en el que podréis encontrar los regalos solidarios elaborados por las mujeres de nuestros talleres productivos en India. Igualmente, podréis conseguir una chapa con vuestro nombre escrito en hindi o haceros un bonito tatuaje de henna.

¡Os esperamos este viernes para vivir nuestra particular utopía!

Programación completa del Parque das Utopías:
http://www.coruna.gal/descarga/1453598007634/programa_completo_utopias2016-definitivo.pdf