Un año más, estaremos en la ‘Festa de la Diversitat’ de Hospitalet de Llobregat

Un año más, estaremos en la ‘Festa de la Diversitat’ de Hospitalet de Llobregat

Por tercer año consecutivo, nuestra ONG estará presente, este domingo 12 de junio, en la ‘Festa de la Diversitat’ en Hospitalet de Llobregat, una jornada lúdica que celebra ya su XXII edición y que intenta fomentar el contacto entre culturas, la diversidad cultural, el diálogo y la lucha contra cualquier forma de discriminación o exclusión.

La cita será de 10 a 20 horas en el Parc de la Marquesa, donde todo el día se podrán visitar stands de asociaciones, colectivos y ONGs o adquirir productos de comercio justo y de artesanía de distintos países, como los regalos solidarios que elaboran las mujeres de los slums en los talleres artesanales de Semilla. También se podrá disfrutar de actuaciones musicales y circenses, participar en talleres o degustar gastronomía internacional.

Semilla para el Cambio, además de contar con un stand informativo y de venta de productos solidarios, organizará dos talleres, uno de chapas y otro de plantación de semillas, apto tanto para adultos como para los más pequeños de la casa.

Acércate a conocer a nuestro grupo de voluntarias de Barcelona y a informarte sobre nuestros proyectos en India.