Un sorteo para ganar los nuevos regalos solidarios y fomentar el consumo responsable

Un sorteo para ganar los nuevos regalos solidarios y fomentar el consumo responsable

Con motivo del lanzamiento de los nuevos productos solidarios que elaboran las mujeres de nuestro Taller de Artesanía en India, y con el objetivo de fomentar también el consumo responsable, al que hemos dedicado este mes, hoy ponemos en marcha un sorteo en nuestra página de Facebook con el que podrás ganar un lote de regalos solidarios: una preciosa bolsa de tela, un collar, un set de tres pulseras finas y un llavero. Puedes participar desde hoy, viernes 27 de mayo, hasta el próximo 3 de junio. Anímate!

¿Cómo participar en el sorteo?
Muy sencillo. Sólo tienes que visitar nuestra página de Facebook y seguir tres pasos:
– Hacerte seguidor/a (si todavía no lo eres)
– Compartir la publicación e imagen del sorteo
– Responder en un comentario a la pregunta: “¿Por qué es importante para ti el consumo responsable?”.

Automáticamente entrarás en el sorteo del lote, que haremos llegar al domicilio de la persona ganadora, a partir del 17 de junio.

El sorteo permanecerá activo desde el viernes 27 de junio al viernes 3 de junio, día en el que se anunciará el ganador/a, que será elegido mediante la aplicación FanpageKarma.

El nombre del ganador/a se dará a conocer a través de nuestra página de Facebook y a través de un mensaje privado nos pondremos en contacto con el agraciado/a para pedirle una dirección de correo postal a la que enviar los regalos.

Regalos que cambian vidas
www.regalossolidarios.org.es es la Tienda Solidaria de Semilla para el Cambio, un espacio que se creó con dos objetivos muy claros: el primero, ofrecer un trabajo y salario dignos a las mujeres de los ‘slums’ de Varanasi a través de la elaboración de algunos de los productos artesanales que se pueden comprar en la tienda; y el segundo, abrir una nueva vía de ingresos para ayudar a financiar los distintos proyectos de la ONGd en Varanasi (India).

Hace unas semanas ampliamos el catálogo de regalos solidarios con nuevos productos elaborados artesanalmente, que son perfectos para regalar tanto en celebraciones, bodas, comuniones, bautizos, detalles de empresa o para cualquier fecha especial.

Todos ellos son productos que se elaboran bajo la filosofía del comercio sustentable, buscando ofrecer una condiciones laborales y salariales dignas y mostrando que el consumo responsable es una posibilidad real que puede cambiar las condiciones de vida de muchas comunidades.

Visita nuestro catálogo o nuestra tienda online y ¡elige regalos que cambian vidas!