Nuevos productos de comercio responsable en nuestra tienda online

Nuevos productos de comercio responsable en nuestra tienda online

En los últimos meses, las mujeres de nuestro Taller de Artesanía han estado trabajando en nuevos productos solidarios que, desde hoy, se pueden ver en la tienda online www.regalossolidarios.org.es.

Allí podréis encontrar en concreto cuatro nuevas artesanías: collares, pulseras finas, llaveros y bolsas. Todos ellos son complementos elaborados de manera totalmente artesanal y bajo la filosofía del comercio responsable, poniendo por delante los derechos de las personas y reinvirtiendo los beneficios en el mantenimiento de los programas productivos de empoderamiento de la mujer que están ayudando a cambiar vidas dentro de las comunidades más desfavorecidas de Varanasi (India).

Los nuevos collares están elaborados con rudraksh recubiertas de tela de algodón recicclada y terminados con cuentas de madera pintada y son una bonita manera de representar la oportunidad que tienen las mujeres de los slums de labrarse un futuro mejor.

Las pulseras finas se presentas en packs de tres pulseras metálicas recubiertas de telas recicladas de algodón de colores llamativos, lo que les da un acabado llamativo y muy atractivo para lucir este verano.

Los llaveros se realizan con telas multicolor y con la técnica del patcwork. Tienen 10 cm de largo y 3 de ancho, con una anilla metálica de 3,5 cm de diámetro donde se cuelgan las llaves.

Por último, las bolsas también se elaboran con telas indias de vivos colores 100% algodón. Tienen 36 cm de ancho y 45 cm de largo, con un asa de 35 cm, que las hace aptas tanto para hacer la compra de una manera más sostenible como para llevar a la playa o en la calle.

Con estos nuevos productos ampliamos el catálogo de regalos solidarios para empresas, celebraciones y particulares. Cada uno de ellos es un detalle muy especial con el que estarás haciendo feliz a la persona que lo recibe y a las comunidades de mujeres de los slums beneficiarias de nuestros proyectos en India.

Ayuda a cambiar vidas. Apuesta por el consumo responsable