Semilla para el Cambio premiada por la agencia de Viajes Tarannà en Barcelona.

Semilla para el Cambio premiada por la agencia de Viajes Tarannà en Barcelona.

Este pasado sábado 12 de diciembre, se ha celebrado en la Sala Apolo de Barcelona la XXI edición de la Gala Tarannà Responsable en la que se han entregado los IV premios Tarannà Responsable que han reconocido la labor de 10 organizaciones, entre ellas Semilla para el Cambio.

El premio ha sido recogido por la fundadora y directora de Semilla, Maria Bodelón, quien ha asistido al acto acompañada por el grupo de voluntarias de Barcelona.

La gran Gala Solidaria que organiza la agencia Tarannà cada año, tiene una alta participación y un gran apoyo de colaboradores, sponsors y público, consiguiendo así un evento que sirve para dar a conocer a diferentes proyectos y recaudar fondos para los mismos.

Tarannà Viajes con Sentido es una agencia de viajes responsable que apuesta por los valores y pretende generar conciencia a través de los viajes que organiza y de su compromiso centrega2on la sociedad y el planeta. Lleva ya 22 años ofreciendo viajes por todo el mundo y ha recibido varios premios por su labor en el desarrollo de un turismo responsable y sostenible.

Tarannà es también una agencia solidaria. Colabora directamente con directamente con diferentes proyectos y organizaciones sin ánimo de lucro y en algunos de sus viajes ofrece la posibilidad de conocer sobre el terreno proyectos de desarrollo que se están realizando en distintas partes del mundo.

Desde Semilla queremos dar nuestro mayor agradecimiento a Tarannà Viajes con Sentido, así como a todas las personas que habéis hecho posible este evento solidario, por este reconocimiento a nuestra labor y la oportunidad que eso conlleva para seguir trabajando en nuestros proyectos.

Deseamos también felicitar a todas las organizaciones premiadas en esta edición y con las que hemos compartido un gran momento. Enhorabuena a todas y sigamos trabajando por un mundo más justo.