‘Font d’en Balç’ celebra unas Jornadas Indias Solidarias a favor de Semilla

‘Font d’en Balç’ celebra unas Jornadas Indias Solidarias a favor de Semilla

La Asociación Cultural de la Font d’en Balç y Om Ioguis han organizado unas Jornadas Solidarias Indias a favor del proyecto educativo de Semilla para el Cambio, en el pueblo de Gironella, en la comarca del Berguedà.

Las jornadas, previstas para todo el fin de semana, comenzarán el sábado por la tarde con un taller-concierto de cantos sagrados, a cargo del grupo “Om Namo” y se reanudarán a las 8 de la mañana del domingo, con una sesión de “Jam yoga”, con el colectivo “Omioguis”.

A partir de las 11h y hasta las 14 horas, además, los asistentes podrán disfrutar de más actividades relacionadas con la cultura india como los talleres de cocina hindú, de mandalas y de cuentos, entre otros. A mediodía, las jornadas culminarán con una comida solidaria, a cargo de Càtering Xesca, cuyos beneficios irán destinados al programa educativo de Semilla para el Cambio. Cerraremos la jornada con HAVAN, un ritual con fuego para los buenos auspicios.

Todas las actividades serán gratuitas pero se podrá colaborar de forma voluntaria. Además, las voluntarias de Semilla en Barcelona estarán presentes para dar a conocer nuestros proyectos en Varanasi y ofrecer productos de venta solidaria.

Os animamos a pasar un fin de semana diferente y, sobre todo, solidario. Os dejamos el evento para que podáis consultar el programa con más detalle: https://www.facebook.com/events/1606383632953231/