Semilla para el Cambio no se olvida de Nepal

Semilla para el Cambio no se olvida de Nepal

El próximo sábado, 30 de mayo, Semilla para el Cambio participa en el segundo Maratón de Masajes que organiza Farmacéuticos en Acción en la Parroquia de Santa María de Fontarrón (C/ Ramón Pérez de Ayala, 32 Madrid), y que se celebrará desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. Distintas ongs y organizaciones participarán en este acto solidario en el que Semilla ha querido, también, aportar su granito de arena, con el objetivo de apoyar los proyectos de esta ong en Nepal y Guatemala.

Con el objetivo de apoyar a Nepal tras el terremoto del pasado 25 de abril, Semilla para el Cambio destinará los fondos recaudados con la venta de sus productos a dos organizaciones que están trabajando en el terreno para ayudar al pueblo nepalí, Tara School y Amics del Nepal.

Además, quienes se acerquen hasta allí podrán darse un masaje solidario de espalda, piernas, cara, shiatsu o drenaje linfático por 9 euros. Actividad que será ofrecida por todas las organizaciones participantes. La recaudación conseguida por este evento será donada para dos proyectos en los que  Farmacéuticos en Acción   está implicada: uno, para niños y niñas con discapacidad en Guatemala y otro, en Katmandú (Nepal), cuya población está sufriendo las consecuencias devastadoras del primer terremoto y su réplica posterior.

¿Te lo vas a perder? ¡Ven a conocernos y date un masaje por Guatemala y Nepal!