Semilla participa en Bollymadrid 2014

Semilla participa en Bollymadrid 2014

Del 6 al 8 de junio se celebra la séptima edición del festival de la cultura india, Bollymadrid, en el madrileño barrio de Lavapiés, y Semilla para el Cambio participará por segundo año consecutivo en dicho evento. A lo largo de las tres jornadas de duración del festival, el equipo de voluntarios y voluntarias de la ONG estará presente en un stand en la plaza de la Corrala para informar a los visitantes de las actividades que desarrolla la organización desde 2009 en los sectores de educación, salud, nutrición y empoderamiento de la mujer dentro de las comunidades de slums de Varanasi (India)

Durante el festival, como cada año, la plaza de Lavapiés se convertirá en el escenario perfecto para adentrarse en la cultura india a través de su gastronomía, espectáculos de danza, los últimos estrenos de cine de Bollywood, y muchos talleres con tactividades relacionada con la cultura india. Por parte de Semilla para el Cambio se realizará un taller infantil el sábado a las 12:30 para que los más pequeños aprendan a «plantar una semilla».

Pincha aquí para descargarte la programación del festival.

Además de los talleres, en el stand de la organización se llevará a cabo la venta de pañuelos de seda pintados a mano por mujeres de los barrios chabolistas de Varianasi, dentro del proyecto de empoderamiento de la mujer, Marina Silk así como otros productos solidarios. Todos los fondos recaudados serán destinados íntegramente a los proyectos de desarrollo de la ONGD.